El Camino de Santiago a pedales

Un sueño, el Camino de Santiago en bici

sábado, 26 de abril de 2008

por fin en león

bueno ayer llegué sin batería en el móvil y no pude escribir. Llegué justo para la oración y empezar a empaparme del camino, quería llegar, me había ilusión, y al final preguntando se llega a todos los sitios. Tardé nada desde la estación, esta es la vez que menos me van a pesar las alforjas :-)

La verdad es que para ser un albergue grande somos pocos en la sala y he dormido mejor de lo que esperaba, voy a intentar dormir un poco más y después empezaré el ansiado camino.

Ah, se me olvidaba, hay tres bicigrinos aquí, han cogido de todo desde roncesvalles, sobre todo aire.

Bueno, no me duermo así que sigo contando. Creo que en ningún sitio lo pone pero es recomencable llevarse aunque sea una almohada de esas pequeñas hinchables, en este albergue no tienen almohadas. Ya he visto a más de uno con hinchables, muy recomendable y no pesan ni abultan, menos mal que me traje una.

4 comentarios:

A las 26 de abril de 2008, 8:37 , Blogger bicigrino ha dicho...

Ultreia et sutseia !!!

Es el unico albergue de todo el camino que notiene almohadas......, je,je.

tambien es casualidad.......

Yo me hice una llenando mi funda de almohada de ropa...,

Buen camino Dani.

 
A las 26 de abril de 2008, 10:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Dani, ya veo que estás a tope de moral y energías, espero que disfrutes y abraces al Santo con la misma emoción que transmites.

Un abrazo
Manuel


PD: Ya he visto lo de twitter, gracias.

 
A las 26 de abril de 2008, 13:38 , Blogger Erdani ha dicho...

manuel me alegro de que te apañes con lo de twitter, a mi me está enganchando. La verdad es que esto es la pera. Acabo de echarme una cabezada después del bocata en mitad del campo. Ir solo se lo recomiendo a todo el mundo.

 
A las 26 de abril de 2008, 16:44 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Dani, aveces todo es mas facil de lo que pensamos, muchos nervios, muchos preparativos, etc etc
pero una vez en marcha ya nada importa, me alegro que empieces con buen pie y el tiempo tambien te va a sonreir.

un fuerte abrazo. Toñi


(Ah y que es eso de hacer el camino solo, mira que voy hacer yo sin Sebas jejeje.)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio