El Camino de Santiago a pedales

Un sueño, el Camino de Santiago en bici

jueves, 17 de abril de 2008

Retomando el Blog



Pues nada, aquí estamos un mes después (o más), con las ovejitaaaaaaaaaaaaas, casi preparado para empezar la aventura en a apenas una semana, el viernes 25 salgo hacia león y el 26 de abril estaré ya pedaleando en la primera etapa, de León a quien sabe, por que como dicen algunos bicigrinos, sabes de donde sales pero no donde te quedarás. Así que con esa idea iré (seguramente sea Rabanal del Camino, peeeeero...).

Casi todo está preparado. Queda algún que otro detalle, pero siempre minucias. Lo importante es tener los billetes para llegar, las alforjas, el transportín (donde se cuelgan las alforjas) y muchas ganas de empezar, aunque lleva su tiempo el tenerlo todo preparado :(

Os pensaba ir poniendo todo lo que hay que llevar, todo lo que hay que preparar..etc, pero para que lo voy a hacer yo, si tenemos unas magnificas personas que se encargan de ello en el foro bicigrino (enlace en el menú lateral) y en www.bicigrino.com (también con su enlace) todo ello creado por Tomás, un bicigrino de el que creo que ya he escrito aquí y que sin darse cuenta está haciendo girar su vida en torno al camino de santiago... por que será... entrar en los enlaces e igual os pica el gusanillo, o el virus como se dice por ahí.

Y nada más, me queda hacer alguna prueba de publicación con el móvil, incluyedo fotos y tal , que no se diga que no se de esto no??? jejeje, algunos sabéis a qué me refiero...

os pongo algunas fotos de la última salida que hice para ir preparando el camino, ya con alforjas y tal, que es como llevar una bola de esas atadas al tobillo con unas buenas cadenas, en algunos momentos parece que alguien tira de ti... pero quien no ha tenido esa sensación alguna vez en la vida, y sin cadenas! por lo menos ya que sufrimos, que sea por que queremos.

Nos vemos por aquí, no se ya si en pleno camino amigos... el camino dirá.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio