El Camino de Santiago a pedales

Un sueño, el Camino de Santiago en bici

viernes, 25 de abril de 2008

Día D... y esperando la hora H


Hoy es el día D, todo está preparado, espero, y ya no hay vuelta atrás, próxima para León, estoy deseando llegar e ir al convento de las benedictinas e ir a la bendición.

Veréis que en el menú derecho del blog he incluido una caja de Twitter, esto permitirá que podáis ver en directo los mensajes que vaya poniendo sobre el camino justo cuando estén pasando. Los mensajes igual que el blog los voy a escribir con el teléfono, como no podía ser de otra forma y en honor a los años vividos en mi anterior empresa... no me lo perdonarían ;-)

Así que ya sabéis, ya no hace falta entrar por las noches a ver que pasa, podéis seguirlo momento a momento.

3 comentarios:

A las 25 de abril de 2008, 16:09 , Blogger Sebastian ha dicho...

Dani que bien que llego el momento,
nosotros estamos ultimando los ultimos pasos ya tenemos las credenciales,y solo nos falta algun detalle, para seguir tus pasos, cuando tu estes en santiago nosotros estaremos en el camino.

mucha fuerza y buen camino.
Toñi

 
A las 25 de abril de 2008, 18:34 , Anonymous Bready ha dicho...

Ya ha llegado el día, me cambiaba por ti ahora mismo, pero tendré paciencia. Descansa lo que puedas esta noche que mañana empeiza lo bueno.

¡¡¡BUEN CAMINO!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 5:36 , Blogger Erdani ha dicho...

hola Tóni y José Luis! Tóni por lo que veo ya estas mucho mejor! Seguro que el que vaya vuestro hijo con vosotros hace mucho je je. De todas formas vosotras podéis con todo. Ojalá pudiera yo hacer un camino entero como vosotros, ya no os queda nada. Cuídate para llegar al 100%. Bready tío paciencia je je... Se te ve con muchas ganas... Que tendrá esto para tenernos en vilo! Lo mismo te digo, cuídate mucho para estar al 100% tb. Eso lo he aprendido de Atleta.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal